Skip to content

Guión para la adoración eucarística

2 diciembre 2010

Ya podéis acceder al guión para la adoración eucarística de diciembre. Nos permitirá reflexionar sobre el Adviento con al mirada ya puesta en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid.

One Comment leave one →
  1. Teresa permalink
    12 enero 2011 08:37

    Parece que estamos dormidos.
    Todos los días abro el blog para ver algo nuevo y siempre veo lo mismo.
    Las personas que somos eucarísticas y tenemos un blog eucarístico para comunicarnos tenemos que decir muchas cosa.
    Yo no me puedo callar y tengo que gritarlo:

    Jesús me ama, yo amo a Jesús y para amar hay que tener encuentros con eL.
    Cada día nos encontramos con El en todos los sitios especialmente en la Eucaristía.
    Cada día es nuevo porque El lo hace nuevo para nosotros.
    Cada día es una bendición del Señor
    Cada día es un tiempo que se nos da para amar como El ama.

    Gracias Jesús por cada día que me das, gracias Jesús porque me amas, gracias Jesús porque te puedo amar, gracias Jesús porque llenas mi vida, gracias Jesús porque sin tí no podría vivir.

    ¡ALABADO, BENDITO Y GLORIFICADO SEAS HOY Y SIEMPRE!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 285 seguidores

