Saltar al contenido

Jornadas de formación sobre el beato Manuel González

18 enero 2012

Del 17 al 20 de enero se celebran en Málaga, en la Sala María Cristina, en calle Marqués de Valdecañas, unas jornadas de formación sobre la experiencia mística y la espiritualidad eucarística del beato Manuel González García.

Las conferencias se celebran en dos turnos: para los sacerdotes, los días 17 y 18, de 10,30 a 13,30 horas; para los seglares, del 17 al 20, a las 19 horas. Están dirigidas por Miguel Norbert Ubarri, miembro de la Familia Eucarística Reparadora.

El programa de actos es el siguiente:

• 17 de enero: El acto de apertura, a las 19 horas, estará presidido por el Sr. Obispo. La conferencia se titulará “Fundamento para una espiritualidad eucarística en El espejo de la salvación divina del beato Jan van Ruusbroec”.

• 18 de enero: “Notas breves sobre la espiritualidad eucarística de san Juan de la Cruz y su significación en la obra de Don Manuel”.

• 19 de enero: “Experiencia de adoración eucarística desde el testimonio de Don Manuel: El Evangelio leído a la luz de la lámpara del Sagrario. Oración ante el Santísimo en la Capilla de Nazaret”.

• 20 de enero: “Experiencia mística y espiritualidad eucarística de Don Manuel González García, con énfasis en dos símbolos principales: la puerta y la mirada”.

La web de la diócesis de Málaga ha publicado una interesante entrevista a D. Miguel.

Advertisement
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 144 seguidores