Saltar al contenido

Convivencia FER en Jaén

31 enero 2014

Un año más llegó el día tan esperado por padres, niños y jóvenes de la RIE, PreJER y JER en Jaén. Este año en Arjona (con el grupo de la PreJER y sus padres como anfitriones) y allá que nos fuimos todos con una ilusión enorme. Llegamos desde Jaén, Fuerte del Rey y Alcalá la Real.

Comenzamos la jornada con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Martín donde la presencia de los niños se hizo más que notoria y el testimonio de la Hermana María del Valle hizo que la FER se hiciera presente y llegara a la gente de este bonito pueblo. Una vez terminada la Eucaristía nos fuimos hasta la casa que la parroquia tiene destinada a catequesis, Cáritas…(preciosa por cierto), los papás tuvimos un ratito para compartir, conversar y profundizar en nuestra Fe, acompañados de las Hnas. María del Valle y María Conceição (qué necesarios son estos ratitos de vez en cuando). Nuestros hijos tuvieron también sus dinámicas formativas con las Hnas. María Cecilia y María Carolina. La comida fue un rato para compartir y conocernos mejor. Nuestros amigos de Arjona cocinaron un riquísimo arroz que disfrutamos en familia y que les agradecemos muchísimo.

La tarde la dedicamos a una preciosa visita al pueblo de Arjona que su párroco Don Miguel José preparó con muchísimo cariño a los papás; los niños quedaron en la casa con las Hermanas haciendo actividades que los de la PreJER habían preparado para ellos y que por sus caras, sin duda, les encantaron.Tras una riquísima merienda, concluimos la jornada de nuevo en la Iglesia, como no, dando gracias a Dios por el día tan hermoso que nos había regalado.

Creo que resumir esto en tan pocas líneas es muy poco, porque es mucho lo que se podría decir de este día. Una vez más nuestros hijos volvían a casa felices y llenos de muchas cosas buenas y los papás, sin duda, también cargamos las pilas y esto no se puede resumir en unas simples líneas. Agradeceros queridas Hermanas por vuestra labor tan” grandeeee” hacia nuestros hijos, por vuestro cariño hacia nosotros, agradecer a Don Miguel José y a los padres de Arjona por el trato que nos habeis dado, de corazón GRACIAS por vuestra hospitalidad. Y gracias a Dios por habernos unido a través de esta familia, la FER.

2 comentarios leave one →
  1. 4 febrero 2014 00:10

    Nuevamente este año pasamos un día inolvidable, una gran experiencia

Trackbacks

  1. En Familia (JER Jaén) | Somos J.E.R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: