Skip to content

Primera jornada de peregrinación

15 octubre 2016

Hoy ha sido la primera jornada de nuestra peregrinación con una meta común: Roma, la ciudad eterna y un gran acontecimiento en el horizonte: la canonización de nuestro querido Beato Manuel González, al que por pocas horas más llamaremos de esta manera.

Desde primeras horas de la mañana fueron llegando al aeropuerto de Fiumicino muchos peregrinos procedentes de diversos países. En todos y cada uno de ellos se traslucía una inmensa alegría y un gozo que se contagiaba en el entorno al encontrarse el cartel de bienvenida, con la figura de nuestro Fundador, como punto de encuentro. En las fotos podéis comprobar como brillan estos rostros de entusiasmo, a pesar del cansancio, las horas de espera y otras dificultades del camino. Gracias a Dios este día ha sido intenso, único y gratificante.

También algunos peregrinos que llegaban por parte de otros de los que van a ser canonizados se alegraban de encontrar la figura de don Manuel a la salida del aeropuerto y acudían a él, como quien busca cobijo y se siente bienvenido.

El pañuelo que todos compartimos sirvió de referencia para identificar a los miembros de la familia, esta familia que se reúne en una ocasión única e irrepetible.

La universalidad de la fe, que se capta en Roma con matices especiales, fue patente a lo largo de todo el día. Por eso, queremos compartirlo con vosotros que, desde vuestras casas, estáis también peregrinando de alguna manera con nosotros, porque sentimos vuestro apoyo y oración, que acorta las distancias y une los corazones.

Seguiremos dando noticias; mientras tanto permanecemos unidos en la oración.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Manuel Antonio Castro Morán permalink
    15 octubre 2016 04:49

    Buenas noches: Lindos (as) bendiciones sigamos orando por lo que están y por los que celebraremos en casa
    Manuel Antonio Castro Morán Lima – Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: