Saltar al contenido

La FER en el mundo (Toledo, España)

24 noviembre 2018

Artículo publicado en la revista El Granito de Arena de noviembre de 2018.

Nuevos miembros en Toledo

Desde la Archidiócesis de Toledo queremos compartir con toda la Familia Eucarística Reparadora la inmensa alegría que vivimos el pasado 11 de mayo por la imposición de medallas a 38 Marías de los Sagrarios del pueblo de Camuñas. Es esta una localidad muy eucarística y conocida por su celebración muy peculiar del Corpus Christi. Para acompañarlos y compartir este momento fuimos desde Toledo y de localidades cercanas un grupo de Marías junto a nuestro consiliario diocesano, D. José Miguel Fernández Fernández, y la presidenta diocesana.

Comenzó la ceremonia con la solemne exposición del Santísimo Sacramento, seguidamente se rezó el santo rosario y el ejercicio del mes de María. Después de un tiempo de adoración y la bendición del Santísimo, D. José Miguel, y el párroco de Camuñas, D. David Casas de la Col, presidieron la Misa, se bendijeron las medallas y se impusieron a este considerable número de Marías, que hicieron su ofrenda pública y su entrega a Jesús olvidado y por la ingratitud y desidia de los hombres. Así se comprometieron a llevar a los demás lo vivido en la Eucaristía.

En la homilía nuestro consiliario reiteró que no olvidemos nunca la alegría que nos da Cristo con su alimento eucarístico y la fuerza del Espíritu Santo. Finalmente, una vez terminados los actos religiosos, tuvimos un encuentro fraterno, celebrando la alegría y el gozo de pertenecer a la Familia Eucarística Reparador. Fueron momentos compartidos con familiares, amigos y numerosos vecinos de la localidad.

Una María de Toledo
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: